Diseño y desarrollo de páginas web

Contar con un sitio web es indispensable para tu negocio o empresa. Contar con una página web que esté disponible 24/7 a tus clientes o usuarios hará que no te quedes rezagado en este mundo digital. Podrás publicar y vender tus productos, dar a conocer tus servicios, optimizar procesos operativos en tu empresa, como procesos contables, manejo de personal, administración de proyectos y cualquier otra función que actualmente realizas de manera manual, que podrá ser optimizada de manera digital.

¿Cómo construiré tu sitio web?

Al momento de crear un sitio web, podré ayudarte junto con mi equipo a crear un sitio web bien definido y completamente escalable. Seguiremos estos pasos y tú estarás involucrado en cada uno de ellos.

Cotiza tu proyecto

Puedes obtener rápidamente un presupuesto y tiempo estimado de tu proyecto detallando un poco sobre el mismo. ¡Escríbeme!

Desarrollador web freelance Colombia, Diseño de sitios web, desarrollo de paginas web Colombia

Diseño y desarrollo de paginas web o sitios web en Bogotá, Colombia. Desarrollador web freelance. Soy programador experto en el desarrollo de páginas web empresariales o pequeños negocios y diseño páginas web. Puedo ayudarte con tu diseño de sitios web en Bogotá, Colombia. Cuento con más de 10 años de experiencia realizando desarrollo de tiendas online en Colombia.

Diseño de sitios web, Diseño páginas web Bogotá - Bogotá - Colombia

Contar con sitio web en Colombia es vital para tu negocio o empresa. Publicar tu página web ayudará a tener una vitrina digital de tus productos o servicios, en otras palabras, estás atendiendo a tu público, bien sean compradores o usuarios mediante un sitio disponible 24/7 a través de Internet.

Diseño páginas web Bogotá – Elemento primordial en tu sitio web – diseño de páginas web en bogotá

El trabajo de diseño páginas web es algo necesario para el éxito de un sitio web ya que se asegura que el usuario encuentre una página agradable visualmente. Diseño de páginas web en Bogotá.

Sin embargo, el diseño web debe ser algo que contemple organización y planeación en el futuro de tu marca.

Los sitios web administrables son los más recomendados para empresas ya que contribuye a una fácil gestión de contenido.

Desarrollo de paginas web - Bogotá - Colombia

Puedes conocer y detallar algunos de mis desarrollos web en la sección de mis proyectos realizados

La experiencia en el desarrollo me ha llevado a la creación de mi propia empresa de Marketing Digital, Emerald Studio, la cual le ayuda a nuestros clientes a contar con sitios web empresariales robustos, que soporten el tráfico de usuarios adecuado para su empresa o negocio.

Para diseñar o desarrollar tu sitio web empresarial, yo te ayudaré en el siguiente orden:

  • Definir los requerimiento técnicos funcionales y no funcionales.
  • Realizar un mapa de navegación y/o casos de uso para los diferentes roles de tu página.
  • Crear un wireframe o mockup que define el orden de los elementos de tu sitio web
  • Definir y diseñar los elementos gráficos que se mostrarán a los usuarios, como logotipos, botones, imágenes e infografías. Diseño páginas web Bogotá. Diseño de páginas web en bogotá
  • Crear la línea gráfica a partir de los mockups creados anteriormente.
  • Si deseas una tienda online o ecommerce, debemos definir el listado de productos a vender, organizar sus categorías, para que el usuario tenga más fácil el camino para encontrarlos y por supuesto, comprarlos.
  • Realizar la publicación en un servicio de hosting. Este proceso es muy importante, ya que da acceso a que tus usuarios puedan acceder a través de sus computadores conectados a internet.
  • Comprar y configurar un dominio. El dominio es el nombre de tu sitio web; es lo que comúnmente va después del www en una URL. Este dominio debe ser corto, generar recordación y obviamente ir acorde con el contenido de tu página web.
  • Analizar el comportamiento y visitas a tu sitio web. Estos datos son muy importantes, ya que gracias a ellos, podemos tomar decisiones sobre nuevas funcionalidades dentro de nuestro sitio, o incluso impulsar aún más nuestros productos. Podemos analizar cuál es la página más visitada para aprovechar y publicar imágenes o banners con información relevante como promociones.
  • Brindar soporte web. Este punto es vital para asegurar la disponibilidad y rendimiento de tu página web. Debemos analizar qué operaciones se están tomando más tiempo del necesario para que los usuarios no lo abandonen. A su vez, debemos realizar copias de seguridad que nos aseguren que no perderemos ningún artículo, estilo, archivo o producto de nuestro sitio web.

El diseño de sitios web por si sólo, es algo que puede dar resultados confiables únicamente si es complementado.

Por ejemplo, un sitio web que no cuente con técnicas SEO no podrá ser encontrado fácilmente en los buscadores.

La optimización de las imágenes de un sitio web es clave para que el posicionamiento sea exitoso.

Los resultados de la optimización SEO suelen no ser vistos de manera inmediatamente, para esto, se deben aplicar ciertas correcciones al sitio web y mejorar muchos aspectos que contribuyan al rendimiento y carga del contenido. Contar con las palabras claves adecuadas, es sólo uno de los aspectos a tener en cuenta para lograr una buena posición en los resultados de los buscadores.

Vender productos a través de internet puede salvar tu negocio. Diseño páginas web Bogotá.

Las tiendas online son un excelente aliado de las ventas de una empresa y contribuyen al flujo de efectivo.

Un eCommerce bien categorizado puede ayudar a los usuarios encontrar los productos que buscan de manera sencilla.

Una tienda online siempre requiere de un buen trabajo, alguien experto en diseño de sitios web es vital para lograrlo.

Un desarrollador web freelance en Colombia suele ser una mejor opción que una empresa, debido a su compromiso.

Muchas empresas prefieren contratar a un desarrollador web freelance para el trabajo remoto de sus sitios web.

Desarrollador web freelance Colombia - Programador web freelance Colombia - diseño de páginas web en bogotá

Debes contar con un gestor de contenidos CMS para tu sitio web, Como Joomla, WordPress o Drupal.

Soy un experto desarrollador web Joomla en Colombia, puedes contar conmigo para la creación de tu sitio web administrable en Joomla.

Puedes contactarme para iniciar tu diseño de página web en la mayor brevedad posible. Puedo ayudarte a calcular el presupuesto de tu diseño de páginas web en bogotá.

Asesorías gratuitas para el diseño y desarrollo de tu página web o diseño tienda online en Bogotá. Creación de tiendas online en Colombia. Venta de productos por Internet en Colombia.